Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

lunes, 25 de enero de 2010

Covadonga.

23. 01. 2010. Sábado.
Fuimos a Covadonga en busca de un pájaro que no apareció; el treparriscos. Como viene siendo habitual este invierno, las condiciones climatológicas hacen honor a la estación en que nos encontramos, pero al menos no llueve. Al no encontrar el pájaro, nos dedicamos a fotografiar los monumentos que dan nombre a este lugar tan emblemático de la tierra astur. Curiosamente, nosotros es la primera vez que lo visitamos, a pesar de nuestra edad y de tenerlo tan cerca, y de haber pasado infinidad de veces camino de Los Lagos. Ya es hora de tenerlo en nuestro archivo.

Cueva de la Virgen de Covadonga, " La Santina".

Basílica de Covadonga.

Basilíca en HDR, a partir de diez imágenes.



Río Covadonga.


Primeras rampas (al fondo) de la subida a Los Lagos, los ciclista saben muy bien de su dureza.
En vista de que el motivo de nuestra visita no aparecía venimos para la ría de Villaviciosa, donde vemos que aún quedan muchas avefrías.

 
Avefrías. Cada poco se levantaba el bando para posarse de nuevo en la charca, a unos 200 mts de donde estamos.

El rascón.

3 comentarios:

  1. Gracias Wili, el bichu no es de nadie, siempre es un placer compartir con alguien como vosotros, y más agradecido estoy yo de haberos conocido, pero este rascón vamos a bautízalo como la “pita de Xuan”

    Me encanta la tercera foto, sobre todo la perspectiva.

    Je,je,je, la foto de las avefrías, son de las usadas para el censo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amador, a ver si vemos de nuevo la pita de Xuan .-)).
    L 3ª foto es de las pocas que voy haciendo en HDR, me gusta la ganancia que adquieren, y aunque falta mucho, vamos cogiendo el tranquillo, esta con el programa que me pasaste.
    Las avefrías, efectivamente, había más o menos las mismas que en el censo.
    Saludos.

    ResponderEliminar