Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tarde primaveral ¡Por fin!.

17. 03. 2010. Miércoles.
Esta tarde con una temperatura agradable, y casi olvidada, me acerqué al Parque Isabel. Al llegar, por un momento sentí como que me habían transportado a la India, los pavos reales encaramados en los grandes árboles te hacían albergar esa sensación, que evidentemente fue muy efímera, la algaravía de los niños y sus progenitores se encargaron de volverme a la realidad.   

Pavo real, y debajo volando.


Las mayoría de las gavitotas reidoras y cabecinegras ya lucían sus mejores galas.


Esta gaviota cabecinegra fotografiada el 21.02, portaba una anilla metálica.

Esta fotografiada hoy, es la misma (pude ver en la anilla que los números coincidian) con un sustancial cambio de plumaje a nupcial.

Las gaviotas reidoras también lucian galas nupciales.

1º invierno de patiamarilla.

Algunas cabecinegras, salpicaban de lo lindo al bañarse.

Estam focha, estaba tan cerca que la tuve que amputar la trasera...


3 comentarios:

  1. Espectacular como siempre. Las tomas del pavo real son geniales. ¡Los del parque que yo frecuento no me dieron esa sorpresa en la vida!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Willi y Colasina, Colasina y Willi:

    La gaviota cabecinegra ¿no será una con anilla española? Me suena que una que yo leí durante este invierno pasado tenía la anilla en el mismo sitio. Y, si no recuerdo mal, estaba puesta cabeza abajo.

    Nacho.

    ResponderEliminar
  3. Muito boas fotos! Parabéns pelas aves encontradas :-)

    ResponderEliminar