Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

martes, 30 de octubre de 2012

Otoñada.

24.10. miércoles.
El Wili se fue para Redes con un amigo. Fueron a escoger el peor día de la semana, pues estaba desapacible, con viento fuerte, nublado, y amenazando lluvia. Nada más llegar fueron a dar un paseo por el Coto, y ven que la otoñada está llegando a su apogeo. Apenas se ven bichos, nada salvo unos zorzales charlos, y un pequeño grupo de buitres leonados que sobrevuelan el Cantu `l Oso. De vuelta en la cabaña, los pajarinos ya hacen acto de presencia, y Javier se pone a hacerles fotos con la compacta que lleva. Era algo escéptico, pero se convence enseguida de que los pájaros, aunque inquietos, posan sin cesar. No está mucho rato, pero el suficiente para que Javier los inmortalice con su compacta.

Trepador azul. Todas con compacta Panasonic FZ18.  Quien da más.





Carbonero palustre. 

Herrerillo capuchino.

Herrerillo capuchino. Todas con compacta Panasonic FZ18. 


Wili sólo hizo algo de la incipiente otoñada. Biforcos, Maciédome y macizo occidental al fondo.. 

Colores de otoño.

Colores de otoño.

8 comentarios:

  1. Valla gozada de colores !!... menudo disfrute para los sentidos.El amigo y su compacta se han comportado estupendamente.
    saludos Wili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando vuelves, que ya están más amaestraos que la otra vez,je, je.
      Saludos Esteban.

      Eliminar
  2. La pista, bellísima. Sólo verla me eleva la moral, que ando un poco... Casi percibo el olor a hojas húmedas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra levantarte la moral Salomé, esos puntos uspensivos esperamos que desaparezcan pronto. Malos tiempos corren que los favorecen. .

      Eliminar
  3. El otoño por elllo es siempre la estación que más nos gusta. Saludos Alexandre.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas pareja. Me tenéis alucinado con este espacio cargado de vida, de luz y de color. Os felicito sinceramente.
    Me dais una envidia tremenda por poder disfrutar de ese paraíso, rodeados de bosques, montañas y prados, y por supuesto de tranquilidad.
    Lo que he disfrutado leyendo las diversas entradas de vuestro blog.
    Quería haceros una consulta técnica pero no he podido conseguir una dirección de correo para contactar. Si no os importa lo hago a través de FN.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMJ. Nos alegra mucho que te guste y hayas disfrutado. Entrando en nuestro perfil tienes nuestro e-mail. Estamos a la espera de tu correo, que entendemos es a través de Fotonatura, pero no lo recibimos. Tampoco vemos el tuyo por ninguna parte. Saludos.

      Eliminar