Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Parque de Isabel.

11. 12. 2009. Como sigue primaveral, me acerqué al parque de Isabel. Como es costumbre desde hace un tiempo la cantidad de ánades reales es impresionante.
Este grupo sería la décima parte del total.

Esta garza real, estaba en el mismo sitio del estanque pequeño que la garceta de mi primera entrada, parece que deben de concentrarse peces en una entrada que hay a su izqda, pues se les ve mucho pescar en ese lugar.

me fui acercando despacio y ella tolerante, hasta que llegó una niña con sus padres y la espantó.

También esta pareja de pato mandarín, quizás sean introducidos, aunque no estaban alicortados.


Como se puede ver en esta ortofoto, si comparamos los estanques con el campo de fútbol, son de pequeño tamaño, y ahora durante el invierno rebosan de vida, entre gaviotas, anátidas y ardeidas, ah, y cormoranes grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario