Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

viernes, 16 de abril de 2010

Pico mediano.


El sábado pasado (10.04) me fui (la Colasina se quedó en casa a descansar por petición propia) con mi amigo Abel en busca del pico mediano a un robledal que él conoce. Vimos que los trepadores azules, afanados en la construcción del nido, ya están aportando hojas secas en viejos huecos de pícidos. Los medianos andaban por la zona, y ya habían llegado las abubillas y los mosquiteros papialbos.

Pico mediano.

Pico mediano.

Trepador azul.


3 comentarios:

  1. Qué fotos tan estupendas! Especialmente el trepador azul. Cuánto me gusta ese pájaro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Willi.

    Bonito pájaro. Y muy difícil de ver. Yo lo he visto en León. Cerquita de Asturias; pero en León. Eso sí: Cómodamente sentado en el asiento del coche. El sitio está en la linde de una carretera. La verdad es que el picatuelo es precioso. Muy esquivo; pero precioso. Y las fotos le hacen justicia.

    Nacho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas estas tomas! abrazo, Jorge Sousa www.ibernatur.blogspot.com

    ResponderEliminar