Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

martes, 28 de mayo de 2013

Primavera lluviosa.

18.05.2013.sábado.
Hoy parece no haber llovido nunca, menuda primavera llevamos. Con este panorama en casita es donde mejor se está.

19.05.2013. domingo.
Les habíamos prometido al nieto y a su padre, que es nuestro hijo menor, llevarles a la Subida Internacional del Fito, que se celebra todos los años en Arriondas. Son aficionados al motor, y aunque a nosotros ya no nos seduce mucho, les llevamos. Íbamos desganados por como amaneció cubierto y amenazante, pues viendo lo que llovió ayer no nos gustaría en esas condiciones. Pero al final aguanta sin caer ni una gota, y viendo lo que disfrutan ellos nos damos por satisfechos. 
Al ir hacia Colunga, nos encontramos en el viaducto de Peón un halcón borní posado en la misma línea del arcén, se sube al pasar nosotros a la barandilla, pero no le auguramos mucho porvenir, aunque lo más seguro es que proviene de un escape de cetrería, por lo que no es tan extraño verlo comportarse con semejante confianza. 









Esta del nieto, que ya apunta maneras como fotógrafo, además el R-8 fue el segundo coche que tuvimos nosotros después de un también Renault Gordini, por lo que nos trae muchos y buenos recuerdos.

Al volver al lugar donde tenemos aparcado el Suzuki, en un bosquete de castaños, encontramos un nido de trepador azul a baja altura, un adulto reclama por la zona, y por lo tranquilo de la zona no parece que vayan a tener problemas. En la próxima  entrada volveremos a lo "nuestro".

8 comentarios:

  1. El nietu que ye el del volante o el de la cámara, je je je, ya se quien va a heredar el equipo. Las fotos pues otra de las pasiones del Willi, bueno y del nietu que por cierto que años tien. Un saludo pareja y habrá que fichalo para las salidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los históricos dejé al guajín El nietu tien 11 añinos ya. No me extrañaría que quisiera apuntase pa otes salides, je, je. Saludos.

      Eliminar
  2. Vaya R8 más guapu, cuando sea mayor compro uno así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros a finales de los 70 y parte de los 80 tuvimos dos R-8 uno de dos faros y otro de 4 faros, que era el TS, y andaba como una posta, pa la época claro. De haber tenido un bajo, el TS le hubiésemos conservado y restaurado. Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buena serie...que le vaya bien, pues si que apunta bien vuestro nieto!
    Abrazos.
    Ramón

    ResponderEliminar