Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Musel.

Ayer, el Wili se va con su amigo Abel a ver si se deja fotografiar de nuevo el negrón común del puerto del Musel. Poco más tarde se una el amigo Pablo, y a pesar de las nubes y la mala luz conseguimos hacer algunas fotos aceptables. Además, si tenemos en cuenta que llevaba el objetivo recientemente adquirido por la Colasina, que es más manejable y ligero, la calidad que está  ofreciendo nos está sorprendiendo, teniendo en cuenta su "bajo" precio.



Hembra de negrón común. Pto del Musel. Gijón.

En definitiva; un buen final de noviembre, en compañía de buenos amigos, y una buena, bella y confiada modelo.


4 comentarios:

  1. Hola amigo.

    Yo también le estoy dando vueltas a una nueva optica para mi reflex. ¿me puedes decir cual es ese objetivo nuevo y ligero que está dándoos buenos resultados?. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier. Es el 120-400 de Sigma. Le compramos aquí, y sigue al mismo precio.
    http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=503.
    Ya te doy más detalles en privado. Si alguien más está interesado que lo diga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...que bonitas y agradables tomas. Me gusta mucho visitaros y recrearme con vuestras fotografias e interesante información. Saludos y que tengais un estupendo Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ramón, es un placer que te gusten nuestras fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar