Fuimos a Covadonga en busca de un pájaro que no apareció; el treparriscos. Como viene siendo habitual este invierno, las condiciones climatológicas hacen honor a la estación en que nos encontramos, pero al menos no llueve. Al no encontrar el pájaro, nos dedicamos a fotografiar los monumentos que dan nombre a este lugar tan emblemático de la tierra astur. Curiosamente, nosotros es la primera vez que lo visitamos, a pesar de nuestra edad y de tenerlo tan cerca, y de haber pasado infinidad de veces camino de Los Lagos. Ya es hora de tenerlo en nuestro archivo.
Cueva de la Virgen de Covadonga, " La Santina".
Basílica de Covadonga.
Basilíca en HDR, a partir de diez imágenes.
Río Covadonga.
Primeras rampas (al fondo) de la subida a Los Lagos, los ciclista saben muy bien de su dureza.
En vista de que el motivo de nuestra visita no aparecía venimos para la ría de Villaviciosa, donde vemos que aún quedan muchas avefrías.
Avefrías. Cada poco se levantaba el bando para posarse de nuevo en la charca, a unos 200 mts de donde estamos.
El rascón.
Gracias Wili, el bichu no es de nadie, siempre es un placer compartir con alguien como vosotros, y más agradecido estoy yo de haberos conocido, pero este rascón vamos a bautízalo como la “pita de Xuan”
ResponderEliminarMe encanta la tercera foto, sobre todo la perspectiva.
Je,je,je, la foto de las avefrías, son de las usadas para el censo.
Thanks Changli.
ResponderEliminarBest regards.
Gracias Amador, a ver si vemos de nuevo la pita de Xuan .-)).
ResponderEliminarL 3ª foto es de las pocas que voy haciendo en HDR, me gusta la ganancia que adquieren, y aunque falta mucho, vamos cogiendo el tranquillo, esta con el programa que me pasaste.
Las avefrías, efectivamente, había más o menos las mismas que en el censo.
Saludos.