Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.

jueves, 21 de enero de 2010

Patiamarillas.

21. 01. 2010. Esta mañana mientras estábamos tratando de cambiar el aspecto del blog (los que le vieron desde el princicpio habrán notado algún cambio), tuvimos desde media mañana a esta pareja de gaviotas patiamarillas en el tejado de enfrente deleitándonos con su presencia, mientras venían a beber al canalón. Se ve muy bien la diferencia de tamaño del macho, el más grande. Ya están en los territorios, este año como desde hace unos cuanto años criarán en nuestro tejado.






6 comentarios:

  1. Hola amigos:

    El blog está más guapu ahora. Son cambios pequeños; pero importantes. Bonito el vídeo y las fotos de les gaviotes.

    Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos y vídeo. Las gaviotas han quedado muy bien contrastadas contra ese tejado rojizo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Sobre el video tengo que decir que aún estoy en pañales (bueno como en todo) pues a veces ni me acuerdo que la nueva cámara tiene esa opción. Además en este caso, llevaba toda la mañana con sombra y en el momento que salió el sol, me dio por ello sin cambiar el balance de blancos...por eso es que a mi juicio está muy mal, pero para ver como beben sirve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tercera foto,tiene algo...el encuadre,la compo ,el contraste de la tegola y el musgo,la postura de las gaviotas.,,
    Un saluduuuu.

    ResponderEliminar
  5. No seré yo, por mi visión del detalle más conformista, quien trate de rebatir la adecuada o, inadecuada luz del momento de la fotografía. Me conformo con el delicado detalle de ver tan (a pesar de su fama) preciosa especie que, con descaro, utiliza el canal de desagüe como bebedero.
    Un placer pasar por el blog
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ante todo gracias por visitar mi blog, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo. Le he hechado un pequeño vistazo y lo que he visto me ha gustado mucho. Cuando tenga un rato me adentraré más en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar