Hoy es su día; pero el resto de los días no debemos de olvidar lo que hacen por nosotros. Sin ellos nuestra vida aquí no sería posible. Acuérdate, cuídalos.
Valga esta foto para conmemorar su día. (Alcornocal en Grândola, Alentejo, Portugal).
Aquí podréis asistir al diario de nuestras salidas fotográficas. Y como un diario se escribe. Generalmente versan sobre naturaleza, pues es nuestra mayor pasión. Flora y fauna, en la medida que nos permitan sus integrantes fotografiarlas serán incluidas para acompañar al texto. Tampoco desdeñamos monumentos, u otras posibilidades fotográficas con las que podamos encontrarnos. Esperamos que sea de vuestro agrado.
Pinchando en las imágenes se pueden ver más grandes.
Un precioso árbol para un día como este. Muy buen post. Un saludo.
ResponderEliminarUna celebración que más valdría tuviesemos en cuenta el resto de días del año. Nos estamos cargando el planeta. Un abrazo.
ResponderEliminarQue razón tenéis,que poco los cuidamos y sin ellos seguro que no podríamos vivir.
ResponderEliminarUn abrazo
¿Cómo maltratar un árbol si has apoyado alguna ve la mano sobre su tronco y has sentido lo que vibra en su interior? Besos.
ResponderEliminarPreciosa fotografía la que nos exponeis para conmemorar el día del arbol...muy a tener en cuenta y poner todo cuanto podamos para evitar su destrucción.
ResponderEliminarAbrazos.
Ramón
Hay que pensar en ellos todos los días.
ResponderEliminarEstupenda fotografía.
Saludos.
Areku Desings
Brush Art Designs
Una entrada muy apropiada. Cada vez hay menos.
ResponderEliminarPor cierto la foto de cabecera del blog es tremenda. Que pasada.
Saludos,
Lourdes y Jesús
Para mi, lo más grande que he visitado en mi vida y he viajado mucho...nada, nada como MUNIELLOS. Los asturianos tenéis ahí una joya indescriptible, me muero de ganas por volver.
ResponderEliminarLos arboles que yo vi allí eran irreales, de cuento de hadas.
Saludos pareja
Gracias Carlos, es uno de los muchos árboles preciosos de Iberia, es deber de todos cuidarlos. saludos.
ResponderEliminarAunque escuetamente, es lo que tratábamos de trasmitir Japy. Es labor de todos cuidarlos todos los días. saludos.
ResponderEliminarLa razón nos la dan ellos Manuel, que nos dan vida y aire puro y a cambio les esquilmamos de mil maneras. Saludos.
ResponderEliminarBonitas y acertadas palabras Salomé, pero la ignorancia (quemas voluntarias) y los intereses de enriquecimiento de otros los esquilman. Para todo si se quiere hay una sostenibilidad. Besos.
ResponderEliminarEn nosotros está el evitarlo día a día. abrazos.
ResponderEliminarLo malo es que la mayoría de las veces mucha gente se olvida enseguida de ellos Alexandre. Saludos.
ResponderEliminarGracias Lourdes y Jesús. La colasina está encantada de os guste tanto la foto, no es de ahora, pero no la había enseñada aún. Saludos.
ResponderEliminarPusimos la foto de los alcornoques porque fue la primera que teníamos a mano, pero no nos olvidamos de nuestros bosques de roble y haya, ni de las encinas, sabinas, etc., etc.
ResponderEliminarLos robles de Muniellos son increíbles desde luego, nosotros fuimos un par de veces, y Wili estuvo colaborando en un trabajo sobre el urogallo en la zona, y las pateadas antes de amanecer entre ellos hasta el cantadero con sus siluetas fantasmagóricas te hacían sentir en un cuento como bien dices. Saludos Jesús..